jueves, marzo 01, 2007

De windows a linux

Como muchos saben, la realización de mi memoria la tuve que realizar en linux. El problema es que me gustó tanto la experiencia que ahora no utilizo windows, jajaja. Por lo tanto como no soy bueno para escribir cosas personales o pensamientos, he decidido dedicar este blog a escribir soluciones que he encontrado para mi notebook(v3017la) en linux debian, aparte de algunas cosillas acerca del área de la computación en la que realizé mi memoria(Computación Gráfica). Ojalá les sirvan

saludos

tuto

3 Comentarios:

Blogger Diego Arenas C. dijo...

Qué wena noticia, yo estoy por instalar debian así que serás referencia.

Saludos,
Diego

11:18 a. m.  
Blogger José Miguel Lueiza dijo...

jajajaja

que rápido la raspuesta..

en lo que te pueda ayudar compare..

si ves mas arriba coloke como instalar el driver de video(para nvidia) ojalá te sirva

11:43 a. m.  
Blogger Diego Arenas C. dijo...

Bkn gracias, aunque todavía estoy bajando los isos, pero consultaré lo que no sepa.

Saludos,

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal