viernes, marzo 23, 2007

Para que Vista si tenemos Xp

Mucho se ha hablado de que si conviene cambiarse a Vista. Que pide mucha maquina, que es muy caro (aunke eso nunca ha sido problema :), no conosco a nadie que haya pagado por ningun win), que es muy restrictivo para la instalación de software , etc. La verdad que nunca he tenido muchas ganas de cambiarme ya que prefiero linux. El hecho es que a mi me gusta jugar y en eso Windows todavia lleva la delantera. Así que me preguntaba porque no aprovechar que vista está mas trabajado esteticamente que XP pero sin tantas restricciones como en Vista. Para eso la solución es correr XP con algún tema de Vista. Antes había utilizado Inspirat, pero habían cosas que no me gustaban, como que el computador se ponía demasiado lento. Pero ayer me tope con una solución, el Vista Transformation Pack, el cuál ha resultado bastante mejor de lo esperado y es el que actualmente tengo en mi pc. No he tenido ningún problema y se ve super bien. Aquí les dejo unas capturas...

3 Comentarios:

Blogger karin dijo...

no me gusto Vista

y el pack no es muy limpio que digamos, al desinstalarlo igual deja vestigios de vista no asi como el brico pack que de verdad retorna tu sistema a como era antes, imaginate que despues de desinstalar me aparecia como que cargaba windows vista jajajajja.

8:23 a. m.  
Blogger Moisés dijo...

Lo instale "para probar"... y no inicio sesión gráfica nunca mas. :p.
Estuve un par de días sin win (no es la gran cosa pero..) tratando de reparalo, al final era un problema con una dll y solo habia que reemplazarla por la original. La dll era msgina.dll que es la que se encarga de la interfaz gráfica. Por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos...

4:34 p. m.  
Blogger Mario Ibáñez dijo...

tristemente yo si pague por mi licencia de win lo hice cuando compre mi computadora, que inclia el precio de la licencia :( bueno pero jajajaj de todas maneras se ve bien bonito pero no lo instalo despues se me pega mucho el tarrito :P jaja
saludos y bienvenido a www.curicochile.cl

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal